top of page

PROYECTOS

En un mundo globalizado en el que están siempre dispuestos para los cambios y probar un estilo espontáneo en cualquier sector de la restauración.


Proyectos de menor importancia hoy en día puede desarrollar un carácter importante más adelante.


En este caso estoy situado por el camino correcto.

Últimos Proyectos
--proyecto  EL RINCÓN  DE PAN Y VINO

Un concepto diferente donde  el arte de mesclas perfecta hace que una gran variedad de panes aromaticos y terapeuticos  se unen en una barra especial con sabores de Jamon Iberico recien cortado, anchoas de cantabrico, queso azul y curado, alma de caviar, aceites  virgen extra, sal negra y rosa de Himalaya, etc...

--proyecto  ART & CAFFE

Curso practico sobre el cultura de café, cremas de leche, dibujos y marketing aplicado con texturas,densidades y colores.

--proyecto GOLD & RESTAURANTE

        Whiskey, Ginebra, Ron,Brandy,Vodka,Cava con ORO de 23K

                                           --TODO ESPECIAL

                                       en un maridaje de Lujo

--proyecto de alta cocteleria

Cursos y practicas en cocteleria de autor y clásicos

Edición de libros digitales online : Bartending for Beginners​.

  A partir de una amplia experiencia con personal calificado y no calificado me dio tiempo y dedicación para compartir  técnicas y trucos que puede despertar cualidades insospechadas de una persona normal.

Productor para una versión en video de estilo Flair en la Barra

Con una amplia gama de cortometrajes cuidadosamente explicado, tuve la oportunidad para acercar el arte del Flair con un resultado maravilloso para cada cliente.

Webmaster de un sitio web sobre Benidorm y sus alrededores

Benidorm es BeniYork y a través de una página web especial se puede acercar mucho más para un público en particular.

El cóctel de lujo para eventos

“Una parte de creatividad, otra de experiencia y dos de profesionalidad. Mézclalo todo y obtendrás MARIO : Un joven preparado para cualquier equipo, capitaneado por el poder del ejemplo La persona perfecta en la empresa seleccionada exclusivamente catering para eventos, banquetes, presentaciones, ferias, fiestas privadas, etc . Es el cóctel “a medida” que exige una adaptación plena al cliente, un concepto difícil de definir, en el que tiene su origen la exclusividad.”

 

bottom of page