top of page

Mario             

Dirección: Benidorm, Alicante
E-mail: avanglion20004@gmail.com
Teléfono: 0034/634000304

nacionalidad: rumano
Fecha de nacimiento: 12/11/1976

Permiso de trabajo:

Información profesional
 

  Mario nació con la vocación de cubrir un gran vacío existente hoy en día en España:el servicio de calidad y hecha a medida. Su misión es el culto a la calidad, porque son los detalles los que marcan la diferencia. Tras más de una década trabajando al servicio del cliente, se muy bien que el placer está en los detalles. Un cuidado esmerado de los particulares, desde la elección de los atributos personales, hasta la elección de la manera profesional, escogida según el tipo trabajo, pasando por la presentación. Nada se deja al azar, superviso hasta el último detalle durante el trascurso  del evento, garantizando así un servicio impecable.

Idiomas

Español
Inglés
Italiano
Ruso
Francés

Rumano

Experiencia laboral
 

 Camarero 

 2019   -   actualidad 

Ejecutar de manera calificada, autónoma y responsable, el servicio y venta de alimentos y bebidas. Prepare áreas de trabajo para el servicio. Realizar un servicio directo al cliente para el consumo de bebidas o comidas. Transporte de suministros y equipos necesarios para el servicio. Control y revisión de bienes y objetos de uso de la sección. Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de firmas de abogados. Realice el trabajo a la vista del cliente, como flamear, cortar, tallar,, etc. Colaborar con el gerente del comedor en la preparación y desarrollo de eventos especiales. Informar y asesorar al cliente sobre la composición y preparación de los diferentes productos a su disposición. Facturación y pago al cliente. Beneficiario de una formación completa en el servicio de calidad líder en el restaurante y buffet, pero también en el servicio de habitaciones.

Lugar: Asia Gardens Hotel & Thai Spa, A Royal Hideaway Hotel, Finestrat, Alicante

 Restaurant Manager

 2019  

Gestión de  restaurante , encargado de sala y cocina, supervisar el equipo y todas las funciones necesaria para un servicio de alta calidad , de alto rendimiento y completo. • Organizar y asignar las actividades y tareas del personal a cargo, distribuyendo los turnos y autorizando las vacaciones de su equipo. • Supervisar el montaje de los salones del restaurante en la realización de eventos, congresos, y actos de todo tipo, organizando la disposición de los salones a partir de la información transmitida por el departamento comercial. • Controlar el servicio y atención al cliente de los camareros/as, cocineros/as bajo mi responsabilidad, tanto en el desarrollo de eventos, congresos y actos relacionados con la restauración dentro de su ámbito de responsabilidad, como durante el servicio de desayuno, bar y restaurante , marcando el ritmo de dicho servicio. • Supervisar y participar en el desmontaje de mesas utilizadas en eventos, banquetes, congresos y actos relacionados con la restauración dentro de su responsabilidad. • Realizar la facturación diaria de eventos, banquetes, y consumos de restaurante y bar, introduciendo la información requerida en los sistemas de gestión del restaurante y efectuando el arqueo o cuadre de caja del restaurante y bar. • Recibir a la clientela del restaurante e invitarles a sentarse en el mismo, asesorando sobre los diferentes productos del restaurante y recogiendo las diferentes peticiones por parte de estos (comanda). • Controlar la bodega del restaurante , identificando a partir del stock existente y de los eventos a desarrollar en el restaurante, las necesidades de bebidas, realizando las solicitudes necesarias a distribuidores definidos por el departamento de F&B. • Definir y proponer a la Dirección del restaurante los precios de las bebidas disponibles para la clientela. • Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato/a, y participar de forma proactiva en acciones de mejora.

 Lugar: Restaurante  Fabrica de cerveza SEIDEL , Albir , Alicante

 Jefe de equipo

 2017 - 2019  

Los gerentes de equipos de este tipo de  bar-restaurante , trabajan con una variedad multicultural y lingüístico de miembros del personal en un entorno acelerado,;deben ser excelentes comunicadores con la capacidad de realizar múltiples tareas y pensar rápidamente cuando están bajo presión. Al igual que muchos otros puestos en la industria hotelera, el trabajo de gerente del equipo de un restaurante requiere trabajar horas largas y quizás erráticas, que pueden incluir noches, fines de semana y días festivos. Junto con largas horas, se espera una gran cantidad de ejercicio físico de un gerente de equipo de restaurante abierto las 24 horas.

 Lugar: Mariano”s  24 H -SNACK-BAR , BENIDORM,  Alicante

 Restaurant Manager

 2017  

Habilidades

-Supervisar e intervenir, cuando sea necesario, en todas las unidades del Departamento de Restauración.
-Control del cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene Alimentaria.
-Control de la limpieza de los espacios donde se prestan los servicios.
-Establecer los turnos de trabajo del personal a cargo.
-Realizar solicitudes de material y alimentos para llevar a cabo los servicios del departamento correctamente.
-Atención a clientes VIP.
- Supervisar inventarios y el estado de los muebles, vajilla y cubertería.
-Supervisar la calidad y presentación de la comida.
-Proponer a la gerencia las medidas oportunas para mejorar la calidad del servicio.
-Analizar el pronóstico de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: personal, material y equipo.

 Lugar: hotel FLASH , BENIDORM,  Alicante

Maître

Coctelero

Camarero de hotel

Barman
Camarero de sala
F & B Manager
Chofer
Organizador de Eventos
Internet, Base de Datos
Html, oficina, webmaster

2010 - present

Encargado - Maître 

 2015 (iun.) - 2017 (feb.) 

Gestion de  restaurante , encargado de sala y cocina, supervisar el equipo y todas las funciones necesaria para un servicio de alta calidad , performante y completo. 
• Organizar y asignar las actividades y tareas del personal a cargo, distribuyendo los turnos y autorizando las vacaciones de su equipo. 
• Supervisar el montaje de los salones del restaurante en la realización de eventos, congresos, y actos de todo tipo, organizando la disposición de los salones a partir de la información transmitida por el departamento comercial. 
• Controlar el servicio y atención al cliente de los camareros/as, cocineros/as bajo mi responsabilidad, tanto en el desarrollo de eventos, congresos y actos relacionados con la restauración dentro de su ámbito de responsabilidad, como durante el servicio de desayuno, bar y restaurante , marcando el ritmo de dicho servicio. 
• Supervisar y participar en el desmontaje de mesas utilizadas en eventos, banquetes, congresos y actos relacionados con la restauración dentro de su responsabilidad. 
• Realizar la facturación diaria de eventos, banquetes, y consumos de restaurante y bar, introduciendo la información requerida en los sistemas de gestión del restaurante y efectuando el arqueo o cuadre de caja del restaurante y bar. 
• Recibir a la clientela del restaurante e invitarles a sentarse en el mismo, asesorando sobre los diferentes productos del restaurante y recogiendo las diferentes peticiones por parte de estos (comanda). 
• Controlar la bodega del restaurante , identificando a partir del stock existente y de los eventos a desarrollar en el restaurante, las necesidades de bebidas, realizando las solicitudes necesarias a distribuidores definidos por el departamento de F&B. 
• Definir y proponer a la Dirección del restaurante los precios de las bebidas disponibles para la clientela. 
• Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato/a, y participar de forma proactiva en acciones de mejora.

 Lugar: Restaurante Club Naútico Marina Greenwich, Campomanes, Altea, Alicante

2010 - present

Encargado de cuentas de clientes, comercial,autónomo

  2014 (oct.) - 2015 (mayo)

Una relación de trabajo por cuenta propria como autónomo. Key Account Manager ,Comercial, nuevos clientes, manejar cuentas con nuevos y antiguos clientes, distribución, chófer, almacenes,rutas, dar cursos de art-café, montaje y desmontaje de maquinas en grano y capsulas,reparaciones y programación de maquinas.

 Lugar:AZZAVALI S.L   LAVAZZA ESPAÑA, Benidorm, Alicante

Maître y jefe de zona

 2014 (iun.) - 2014 (oct.) 

Responsable de zona de restauración Iberia Park con funciones  para mantener un numero de tres puntos de trabajo ( una heladería y un chiringuito junto con un restaurante braseria  de confort). hacer inventarios, realizar pedidos, hacer horarios de todo el personal, mantener controlado en todo el momento los factores de lograr a los objetivos de venta propuestos. he adquirido mas conocimientos en manejar el personal de una manera muy proactiva dentro de la compania . He utilizados varios conocimientos de intermando gracias a mis cursos teoreticos y practico dentro de la compania.

 Lugar: Parques Terra Mitica y Iberia Park, Benidorm, Alicante

Camarero de hotel y eventos

             2013 (nov.) - 2014 (may)

  Como parte de la misma empresa, en la temporada de invierno 2013-2014, recibí una mejora importante en la planificación, organización y realización de eventos públicos dentro de un coordonacion  hostelera en un grande hotel de 4 estrella con turistas de nacionalidad inglésa ,española y francesa.


 Lugar: Hotel Palm Beach y Iberia Vilage, Benidorm, Alicante

    Jefe de  sector

  2013 (abril) - 2013 (nov.)

   Junto con un equipo nuevo hemos desarollado la apertura del parque Iberia Park en un nuevo concepto dentro del grande parque Terra Mitica. Una gran temporada de buenos rezultados acabando con la realizacion de curso.

 

 Lugar: Parques Terra Mitica y Iberia Park, Benidorm, Alicante

Camarero principal
2011 - 2013 (Abril)

  En un entorno de calidad profesional y de primera clase, llevé a cabo un servicio exclusivo para una variedad de clientes nacionales e internacionales a través de un entorno mediterráneo.

 Lugar: Restaurante Mar de Sierra Cortina, Benidorm, Alicante

Director de Alimentación y Bebidas, camarero y barman Principal

2011

Con un rápido aumento y la devoción, dirigí el sector de alimentos y bebidas en un hotel de 4 estrellas.

 Lugar: Crowne Plaza Airport, Madrid I.H.C
.

Bartender y Proof Cocktail

2010

  ​Barman profesional en un pub británico en un ambiente de fiesta continua y entretenimiento.
Sirviendo a clientes de diferentes nacionalidades han logrado prioridad.

 Ubicación: British pub Big Ben, Playa den Bossa, Ibiza, Islas Baleares
.

Educación
 

CERTIFICADO ESCUELA MASTERCHEF

31.03.2017 

Escuela de cocina online Masterchef dirigida por Jordi Cruz.

DIPLOMA : TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Celebrado en Barcelona, con una duración de 20 horas, realizadas en modalidad Teleformación desde el  04-06-2020 hasta el 17-06-2020.

  • 1. QUEJAS Y SUGERENCIAS.

  • 2. LAS RECLAMACIONES.

  • 3. ATENCIÓN TELEFÓNICA DE RECLAMACIONES Y QUEJAS.

  • 4. LAS RECLAMACIONES POR VÍA JUDICIAL.

En Barcelona, a 17 junio 2020

DIPLOMA :  PROTECCIÓN DE EQUIPOS EN LA RED

  • Celebrado en Zaragoza, con una duración de 10 horas, realizadas en modalidad Teleformación desde el 03-12-2020 hasta el 14-01-2021.

  • 1. LA NECESIDAD DE PROTEGERSE EN LA RED.

  • 2. LOS PELIGROS POSIBLES: LOS VIRUS INFORMÁTICOS.

  • 3. LAS SOLUCIONES: EL ANTIVIRUS.

  • 4. OTROS CONCEPTOS SOBRE SEGURIDAD INFORMÁTICA.

  • 5. ACTUALIZACIONES DEL SOFTWARE.

En Zaragoza, a 14 enero 2021

DIPLOMA : INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO

  • Celebrado en Madrid, con una duración de 60 horas, realizadas en modalidad Teleformación desde el 08-04-2020 hasta el 21-05-2020.

  •           CONTENIDOS IMPARTIDOS:

  • 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.

  • 1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.

  • 2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.

  • 3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.

  • 4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.

  • 5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.

  • 6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.

  • 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS.

  • 1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.

  • 2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.

  • 3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.

  • 4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia,

  • fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.

  • 5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.

  • 6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.

  • 7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.

  • 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS.

  • 1. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.

  • 2. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor. Saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.

  • 3. Diferenciación de estilos, formal e informal en la comunicación turística oral y escrita.

  • 4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.

  • 5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.

  • 6. Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas.

  • DISC Perfil de comportamiento - La evaluación DISC de Success Insights mide de manera precisa cuatro dimensiones de la conducta, las cuales están asociadas con un estilo de comportamiento.

 

ENEAS CONSULTORES- Consultores de Dirección

Versión Management - Staff 

 

2013

  • Pinker Proffesional

Nombre del centro: SANTI SANTAMARIA , MADRID ESPAÑA

 

2011

  • BACHILLERATO
  • Colegio especial en Restauración

1991 - 1995

- Técnicas de formación práctica profesional (utilizando todas las herramientas a una barra, disposición y preparación de la comida en todos los niveles de servicio, obtener las recetas tradicionales e internacionales para las variedades estándar de la panadería, confitería y pastelería
- La ciencia de alimentos e instalaciones (microbiología, bioquímica, higiene)
- Ocupacional tecnología (principios básicos, higiene y seguridad)
- Dominio de los procesos de control de calidad (responsable de la auditoría de calidad realizada en mi departamento)
.

  • Asesor financiero y agente de seguros

Actividad en la obtención de contratos de productos financieros a grupos específicos de clientes.


Nombre y dirección del empleador: A.I.G. '' Life'' E.C.G GRUPO; INTERAMERICAN L.T.D

bottom of page